Lo confirmó David Acosta, secretario general de la UOCRA, luego de una reunión con autoridades de la empresa. Además habrá una recategorización del personal y se logró una suma adicional.


 

 En la mañana de este martes, trabajadores nucleados a la UOCRA y pertenecientes a empresas tercerizadas por EDET protestaron frente a la central, ubicada en avenida Avellaneda, entre Mendoza y Amadeo Jacques. El reclamo era por el despido de 40 personas.

Sin embargo, luego de una reunión con David Acosta, secretario general de la UOCRA, la empresa dio marcha atrás con las cesantías. Lo confirmó el dirigente gremial en diálogo con LV12: "Los trabajadores serán reincorporados".

Además comentó que los trabajadores serán recategorizados ny también se logró una suma adicional. Acosta también informó que a partir de ahora desde el gremio tendrán vinculo directo con la empresa. 

El dirigente había explicado esta mañana que los operarios realizan "tareas de guardia, corte y reconexión, hacen reparto de boletas, hacen redes y obras, o sea que estamos en todos los sectores que pertenecen a la empresa EDET". 

 

 

Compartir

Comentarios