CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Victoria Smoll, la nueva novela de Telefé, apostó por Facundo Arana y Luciano Castro para los roles protagónicos

Los personales femeninos también serán encarnados por actrices de alta gamma: Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio Peña y Julieta Díaz. La ficción comenzará a grabarse a fin de mes.

El 29 de abril comenzarán las grabaciones de Victoria Small, la nueva novela para el prime time de Telefe. Estará protagonizada por Facundo Arana, Luciano Castro, Inés Estévez, Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña, Nicolás Francella y Daniel Hendler. Un elenco coral estelar para el ambicioso proyecto que deberá esperar para salir al aire al desempeño de los programas que se probarán en el competitivo horario central en la emisora líder.

La nueva producción trae a Facundo Arana a la televisión después de varios años. Su último protagónico fue el policial Noche y día para Pol-ka por El Trece, en 2014 y 2015, junto a Romina Gaetani y Oscar Martínez. La novela será una coproducción de Viacom y la productora del cineasta Daniel Burman, autor además de la idea junto a Erika Halvorsen, la escritora de Amar después de amar y las películas El hilo rojo y Abzurdah, entre otras.

La trama estará centrada en la cuestión del alquiler de vientres. Julieta Díaz anticipó: "Mi personaje encuentra en el de Natalie (Díaz) a la joven a la que le alquilará el vientre. Ella es una venezolana que viene a Buenos Aires para hacer algo de dinero y mandárselo a su familia, y se encuentra con Inés Estévez que es una persona solitaria, y a Mariana Genesio Peña. Entre las cuatro terminarán criando a la hija de mi personaje". Se trata de una historia "de mujeres", pero la presencia masculina tendrá gran fuerza al contratar a los de los galanes más importantes de la Argentina: Luciano Castro y Facundo Arana.

Por estas horas se termina de armar el elenco para que la novela salga al aire en junio, dentro del rompecabezas de programas citados. Será la gran apuesta de ficción de Telefe para este año, entre programas de entretenimiento, humor y realities. Para enero de 2019 quedaría la nueva apuesta de Underground, la productora de Sebastián Ortega que en 2018 hizo el éxito de la televisión 100 días para enamorarse. Recién en octubre esta previsto que empiece a grabarse la comedia, y aún no hay elenco ni una trama definida, por lo que es difícil que vea el aire durante este año.

Fuente: Infobae - Teleshow

Dejá tu comentario