Uno de los protagonistas de las películas que se estrena.

Llega un film de ciencia ficción, uno de terror, una biografía, dos dramas y una producción religiosa. Después de varias semanas una película argentina se proyectará en la pantalla grande con el protagónico de Peter Lanzani.

Esta semana hay siete estrenos en los cines tucumanos:

- Con la dirección de David F. Sandberg llega la película de ciencia ficción, “Shazam”. El film es una adaptación del cómic de DC Comics creado en 1939.

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien!

Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

-Para los amantes del terror llega “Cementerio de animales”. Nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King de 1983, y que tuvo una primera versión en 1989.

Louis, su esposa Rachel y sus dos hijos, Gage y Ellie, se mudan a una casa rural donde son bienvenidos e ilustrados sobre el inquietante cementerio ubicado cerca de su casa. Después de la tragedia de que su gato sea asesinado por un camión, Louis recurre a enterrarlo en el misterioso cementerio de mascotas, que definitivamente no es lo que parece ya que demuestra a los Creed que a veces, el muerto es mejor.

-Por último llega una película argentina: “4 x 4”. Protagonizado por Peter Lanzani, Luis Brandoni, Noelia Castaño, Dady Brieva y Gustavo Rodríguez el thriller se concentra en una camioneta 4 x4.

Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4x4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.

-Esta semana tambien llega a la pantalla grande: "After". Una película de amor apta para todo público, cuanta la historia de Tessa Young que acaba de ingresar a la universidad, donde la espera un cambio radical en su vida. 

Atravesada por sus miedos e incertidumbre y obligada a dejar atrás su vida estable y ordenada, su mundo termina de explotar cuando conoce al inestable Hardin Scott, lleno de tatuajes y protagonista de la mala vida. 

Pese a que pertenecen a territorios distintos, no pueden resistir la atracción mutua en “After”, una propuesta de romance adolescente dirigida por Jenny Gage basada en la novela homónima de Anna Todd, editada en 2014.

-"Como Flechas", es un drama que refiere a las dificultades de crear y sostener una familia. Basada en testimonios reales, se ficciona la crisis de fe de una pareja cuando se topan con conflictos, la rebelión de sus hijos y ciertos resentimientos, que los hacen replantear la educación que impartieron.

Producida por la empresa de proyectos religiosos FamilyLife, el filme está protagonizado por el ex integrante de la banda cristiana Anthem Lights y actor, Alan Powell.

-“Palau, la película”, es otro de los estrenos, que recrea la historia del pastor, predicador y escritor protestante evangelista Luis Palau, quien muy joven comenzó un largo recorrido por todo el continente para convertirse en una figura clave del mundo de la fe. 

Gastón Pauls encarna a este religioso argentino, nacionalizado estadounidense, que se transformó en  guía de millones de personas. “Dios me embarcó en la aventura de compartir las buenas noticias de salvación por todo el mundo”, dice el predicador real al promocionar su biografía autorizada.

-"Van Gogh", es una película biográfica, que recorre entre aplausos los mejores festivales del cine mundial, se basa en los relatos de vida, hechos, rumores y retratos que sólo existieron en la mente del artistas. Narra su permanencia en Francia, donde por un tiempo convivió con Paul Gauguin. Fue la etapa en la que creó las obras maestras que legó a la historia del arte y la cultura.

 Vincent van Gogh nació en los Países Bajos el 30 de marzo de 1853. Es considerado uno de los grandes maestros de la pintura y uno de los principales exponentes del postimpresionismo. Se suicidó en julio de 1890, con sólo 37 años. Pintó cerca de 900 cuadros, de los cuales 27 son autorretratos y 148 son acuarelas, y realizó 1.600 dibujos.

 

Compartir

Comentarios