La marcha comenzará en EDET y culminará en Plaza Independencia.

Teresa de Ramayo, de SADOP, destacó la importancia de la marcha de mañana por la gran adhesión de organizaciones sociales. "El Gobierno nacional no escucha", dijo.


La CGT Regional Tucumán junto a la Multisectorial 21F, la Corriente Clasista y Combativa, las dos CTA y organizaciones sociales marcharán este jueves en consonancia con la protesta que se llevará a cabo a nivel nacional. 

La concentración se realizará a las 10, en EDET con el objetivo de unificar el reclamo del pueblo contra los tarifazos. Desde ahí partirá por calle Córdoba, 25 de Mayo hacia Plaza Independencia donde realizará el acto central.

"Mañana será un hecho histórico en Tucumán porque nos unimos todos en consonancia con la marcha nacional. Las provincias tenemos mucho que decir sobre la crisis, los despidos, los trabajadores en negro y las tarifas impagables", expresó la dirigente Teresa Ramayo. 

La referente de Sadop aclaró que no hay paro. De todos modos, dijo que no está lejos esa posibilidad. "Caminamos hacia un paro nacional porque estamos pidiendo a la CGT nacional que convoque a un paro y a un plan de lucha porque el gobierno nacional no escucha y esto se está yendo de las manos. Hay que exigir un cambio en la política económica", afirmó. 

Compartir

Comentarios