TECNO |

Jugadores de FIFA 19 sospechan de un algoritmo que empareja partidos

Los fanáticos del simulador por excelencia de EA Sports creen que existiría un handicap para dificultar sus partidos con rivales de menor jerarquía en el Ultimate Team.

El FIFA 19 es uno de los juegos más populares entre las consolas. Entre todos sus distintos modos de juego hay uno que es el más preferido por los usuarios que permite comprar jugadores para crear tu propia plantilla con la que tendrás que ir jugando torneos y ascendiendo de categoría.

Todos saben a que nos referimos cuando hablamos del “Ultimate Team”. Pero en las últimas temporadas ha surgido ha surgido una teoría sobre un famoso “Handicap”. Si bien esta siempre fue desmentida por las autoridades encargadas de desarrollar el juego, los fans han estado pensando los últimos años en que existe un algoritmo que modifica sus partidos.

Este “Handicap” tendría que ver con la existencia de ciertos algoritmos dentro del código propio del juego que hacen que algunos partidos se pongan cuesta arriba, dando ventaja al equipo que está siendo inferior durante el partido.

La creencia de que podría existir un famoso “Handicap” comenzó a extenderse a partir de quejas que surgieron entre la comunidad de jugadores. Al respecto, el año pasado EA Sports tuvo que salir a desmentir los rumores a través del director creativo del juego, Matt Prior.

“Es algo que me preguntan a menudo. ¿Hay algo relacionados con scripts y cosas predeterminadas en los partidos? Os puedo asegurar que no, no existe nada así. Es simplemente fútbol. Esas cosas siempre pasan en el fútbol", dijo Prior.

Fuente: Marketing Registrado.

Dejá tu comentario