El operario de CCC se encontraba trabajando cuando lo abordaron dos asaltantes y le pegaron un tiro.

Un joven de 20 años, sospechoso de haber participado del crimen del técnico de video cable, se presentó en los Tribunales Penales junto a su abogado defensor.

Pasaron poco más de dos semanas para que otro de los involucrados por el crimen del operario de CCC se entregara ante la justicia, acorralado por los investigadores.

Acompañado por su abogado defensor, esta mañana se hizo presente el segundo sospechoso del homicidio en ocasión de robo de Enzo Mariani.

El joven, que tiene 20 años, se abstuvo de declarar y quedó detenido por orden del juzgado interviniente a pedido de la Fiscalía Especializada en Homicidios I°, a cargo de Adriana Giannoni.

Mariani fue asesinado de un disparo durante un robo ocurrido el 18 de marzo en calle 9 de Julio al 2.800, mientras estaba junto a un compañero dentro de la camioneta en la que trabajaba para la empresa CCC. En ese momento, dos delincuentes los asaltaron.

A pesar de haber entregado sus pertenencias, a Mariani le pegaron un tiro que le provocó la muerte.

La semana pasada se había entregado un adolescente que al momento del crimen tenía 17 años y cumplió la mayoría de edad el día que se entregó.

Mientras tanto, se analizan los teléfonos celulares incautados durante los allanamientos que se realizaron cuando los sospechosos aún permanecían prófugos.

Fuente: Comunicación

Compartir

Comentarios