Arranca lo mejor

Belgrano y Nicolás Avellaneda arrancan la parte final del Torneo Federal de basquet.Por su parte, Talleres, número uno del NOA, terminó segundo en la general.

El triunfo del pasado viernes como visitante frente a Hindú, le posibilitó a Belgrano finalizar en el cuarto puesto de la División NOA del Torneo Federal de Básquet. El rival el playoffs se sabía que iba a ser San Martín de La Rioja, solo restaba confirmar quién definía como local, y finalmente el Patriota se quedó con ese privilegio.

El miércoles comenzará la serie de playoffs en Las Heras 753. Allí, Belgrano recibirá a San Martín en el primer punto de la serie. Asimismo, el jueves, Nicolás Avellaneda, otro de los equipos tucumanos en competencia, comenzará jugando en Salta, frente a El Tribuno, y allí tendrá que definir en un eventual quinto encuentro, ya que finalizó en el sexto puesto de la tabla, contra el tercero de los salteños.

El número uno de la División NOA fue Talleres, con 45 unidades, seguido por Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, que sumó 42 puntos. En la tabla general, el León de Tafí Viejo se ubica en el segundo puesto, solo superado por Lanús, líder de la División Bonaerense con 46.

Cabe recordar que Barrio Jardín desistió de jugar el torneo cuando transcurría la mitad del mismo. El otro equipo tucumano que participó del certamen fue Juan Bautista Alberdi, que finalizó en el octavo puesto con 28 puntos.   

Compartir

Comentarios