De esta forma, el concejal Juan Luis Pérez aseguró que el ex gobernador sigue firme con su candidatura. Dijo que aún no tienen fecha para anunciar el candidato a intendente por la capital.



"El senador está más firme que nunca, está decidido a ser gobernador porque el pueblo quiere que sea el gobernador de los tucumanos". De esta manera, el concejal Juan Luis Pérez, integrante del espacio que lidera el ex gobernador, tiró por tierra las versiones que indicaban que el parlamentario se bajaría de su candidatura a gobernador.
 
"Yo estoy en el espacio que lidera el senador José Alperovich. Venimos trabajando a conciencia y con propuestas diferentes. Estamos en contacto con la gente, con quien hablamos cara a cara y le planteamos algunas respuestas referidas a los problemas que todos padecemos referidos a la seguridad, la pobreza y el trabajo", contó el edil respecto a cómo vienen trabajando durante la campaña.

 "Estamos trabajando fuerte a la par de él y estando a la par de la gente", afirmó.

Respecto a la candidatura a intendente que llevará la Lista "Hacemos Tucumán", dijo que aún no tienen una fecha fijada para anunciarlo.

"El senador lo anunciará porque la respuesta la tiene él y además maneja muy bien los tiempos politicos. Él es que el definirá el momento cuando sea oportuno", indicó.

En cuanto a sus aspiraciones políticas, comentó que busca un cargo legislativo, pero quien decidirá el espacio que ocupará será el conductor de su espacio. 

"Somos muy orgánicos en nuestro espacio. Si bien las cuestiones son conversadas, el que define los espacios que vamos a ocupar es el senador", concluyó. 

Compartir

Comentarios