El concejal Juan Luis Pérez explicó que en la reunión de labor parlamentaria quedaron temas sin definición por lo que se tomó la decisión de posponer la sesión.



El Concejo Deliberante decidió postergar la sesión que estaba prevista para hoy para la próxima semana.

El concejal Juan Luis Pérez explicó que en reunión de labor parlamentaria querdaron temas sin definición por lo que resolvieron que sean analizados en comisión para obtener el dictamen correspondiente para luego ser tratados sobre tablas.

"Estamos con los tiempos muy ajustados y en parlamentaria quedaron sin definición algunos temas. Es algo que suele ocurrir. Además, había algunos proyectos que estaban todavía sin dictamen", señaló.

Para el edil, posponer la sesión fue "un acto de madurez. La idea es tratar de que los proyectos tengan dictamen, se los trate en comisión para que luego sean tratados en el recinto". 

El concejal de "Hacemos Tucumán" contó que algunos de los proyectos en los que trabaja es la regularización de las edificaciones y sobre algunos pedidos de colegios privados que solicitan modificaciones para hacer adaptaciones. 

Compartir

Comentarios