CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Reapareció la hermana de Ricardo Fort: Paloma vino a Argentina a pelear por su identidad y la herencia que le corresponde

La mujer reveló que en octubre pasado viajó a Madrid a visitar a su madre Aschira que está en un geriátrico. "Tiene 92 años, está ciega, casi postrada y ella misma me confesó que soy hija de Carlos Fort y que todos lo saben".

"Llevo 26 horas sin dormir. Estoy con muchas emociones y cosas que se me cruzan por la cabeza". Paloma Fort, que acaba de cumplir 50 años,  llegó este miércoles al país en medio de la búsqueda de su verdadera identidad.

"Por eso no me callo más", advirtió. De esta manera, según la confesión de la astróloga a su hija, Paloma es hija de Carlos y no de Felipe Fort, como ella creía. Felipe era el abuelo de Jorge, Eduardo y Ricardo Fort, el mediático que falleció en 2013 y el único que la escuchaba.

"Claro que eres hija de Carlos", fueron las palabras de Aschira, según su hija. Además, aseguró que Marta, a quien ellas consideraba su hermana, está al tanto de la noticia, al igual que Eduardo, a quien ella consideraba su sobrino, pero que ahora es su hermano.

El llanto de Paloma Fort (Video: "Pamela a la tarde", América)

Paloma describió a la astróloga como una "madre borracha" que abusó psicológicamente y también la ha golpeado en más de una ocasión. "Yo la conozco. Sé que lo hizo por plata, porque así es ella", analizó cuando le consultaron el posible motivo por el cual su madre le contó su verdadera identidad recién ahora, a sus 50 años: "Aschira no siente nada por mí. Absolutamente nada. Es la frialdad personificada. Hasta medio que se rió cuando me lo dijo".

"Ricardo es mi hermano. Le guste a quien le guste escucharlo. Ricardo, Jorge y Eduardo", dijo sobre los hermanos empresarios que se quedaron a cargo de la fábrica de chocolates Felfort. "Él (por Ricardo) me lo dijo por teléfono: 'Yo sé que sos mi hermana, pero no puedo decir nada'", continuó.

"En la familia se ha hablado mucho del tema, pera un tabú, no se podía hablar. Para ellos el problema es la plata. Yo ya soy Fort", arremetió quien ahora busca que la Justicia ordene una prueba de ADN con quien ella considera a sus hermanos Eduardo y Jorge. "Sino, pediremos la exhumación del cuerpo de Ricardo y lo haremos con él", contó.

Ricardo Fort

Hace ocho años que Paloma Fort comenzó el juicio de filiación e intimó civilmente a Eduardo y Jorge Fort. "No intenté comunicarme con ellos porque no podía", agregó.

Sobre el final de la entrevista que le hizo Pamela David en el ciclo que conduce en la pantalla de América, Paloma Fort no pudo contener las lágrimas y lloró al hablar de la actitud de su madre, al omitirle durante todo este tiempo la verdad sobre su padre. "No merece que la perdone".

 Según contó su hija Paloma, Aschira tiene 92 años, está ciega y postrada en un geriátrico

Dejá tu comentario