Jaldo cuestionó las políticas de la Nación.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo aseguró que que los precios de los alimentos ya no están al alcance de la población. Dijo que la marcha de hoy en plaza Independencia "es en defensa de la familia argentina".



El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, manifestó su apoyo a la marcha convocada para hoy por distintos gremios y organizaciones sociales en contra del ajuste del gobierno nacional y en defensa del trabajo.  

"Yo entiendo que es una muestra de lo que venimos diciendo: la gente ya no da más. ya no puede pagar más los tarifazos y lo que es peor los precios, que ya no están al alcance de la gente. Incluso hay alimentos de primera necesidad que están escaseando en las góndolas como los productos lácteos", expresó Jaldo. 

Asimismo, agregó que "la gente que hoy marcha es porque no tiene otra alernativa, no tiene otra respuesta y no la está pasando bien. Esta marcha es en defensa de las familias argentinas".

El titular de la Legislatura solicitó que la movilización se desarrolle en paz, dejando de lado cuestiones políticas. "Pedimos que todo sea en paz, con tranquilidad, que la marcha no se politice y que no haya violencia. Este es un reclamo justo para que el presidente se dé cuenta que el pueblo argentino no aguanta más". 

Compartir

Comentarios