ARTE Y CULTURA |

Peter Lanzani… ¿El actor argentino del momento?

Con tan solo 29 años, este actor parece estar en cada producción exitosa de los últimos tiempos.

Por Mario Lupin

Salido de la maquinaria de Cris Morena, a los 17 años salto a la fama con su papel en la telenovela “Casi  Angeles”, lo que lo llevo a participar en el musical “Teen Angels”. Con este espectáculo llegó a salir de gira especialmente en Israel donde tiene gran popularidad.

Los papeles que le dieron fama en la pantalla grande, fueron sus interpretaciones en "El Clan" y en "El Angel", ambas películas seleccionadas en el prestigioso Festival de Cannes y con una gran popularidad en nuestro país.

En la televisión volvió a tener una fama arrasadora con su papel secundario en la serie “Un Gallo para Esculapio", serie multi premiada donde paso a ser protagónico en la segunda temporada. Esta serie ya está en etapa de producción de una tercera temporada. 

El día de hoy se estrena en todas las salas de cine del país su nuevo trabajo donde vuelve a trabajar con Luis Brandoni y además con Dady Brieva. “4X4” es el tíulo de esta propuesta que encuentra al actor en la piel de un ladrón de autos que queda atrapado en un plan macabro de una persona harta de la inseguridad en nuestro país. 

Dejá tu comentario