POLICIALES |

Un detenido por un tiroteo en Manantial Sur

Se trata de Gerardo Toro, de 20 años, imputado en una causa calificada como lesiones agravadas. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego de grueso calibre, municiones y teléfonos celulares.

Tras concretarse allanamientos solicitados por el Ministerio Público Fiscal, fue detenido Gerardo Omar Toro, de 20 años, imputado en una causa calificada como lesiones agravadas.

La medida solicitada por la doctora María del Carmen Reuter, subrogante de la Fiscalía Criminal II, se concretó en el barrio 40/60 Viviendas del complejo habitacional Manantial Sur, cuando intentaba escapar por los techos de las casas vecinas.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego de grueso calibre, municiones y teléfonos celulares, también fue puesto a disposición del juzgado de menores de turno, un adolescente de 17 años localizado en el lugar.

Sobre el hecho que originó la medida judicial, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se comunicó que el mismo se registró en la tarde del 24 de marzo pasado en el barrio Manantial Sur. Alrededor de las 18.00 horas, miembros de las familias Toro y Córdoba habrían protagonizado un enfrentamiento armado que se extendió hasta la noche.

En esas circunstancias, resultó baleado a la altura del estómago un joven de la zona, mientras se habría encontrado en el comedor de su domicilio, según declaró un familiar de la víctima en su momento. Un vecino lo trasladó en un vehículo particular hasta el hospital Padilla.

Respecto al arma incautada trascendió que se trata de una pistola marca Bersa que estaba cargada con once municiones la que será sometida a las pericias de rigor, se informó desde el MPF. Fuentes vinculadas al caso comunicaron que se continuará con la investigación tendiente a lograr el esclarecimiento total del hecho.

Dejá tu comentario