CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Sergio Denis sigue en gravedad moderada y tolera desconexiones parciales

La directora del Hospital Padilla, Olga Fernández anunció y explicó el nuevo parte médico del artista, además descartar infecciones intrahospitalarias: "son trascendidos".

El estado de salud de Sergio Denis mantiene sus parámetros sin cambios significativos: su parte médico declaró nuevamente gravedad moderada. La doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla, explicó los pormenores del anuncio oficial que arrojan además desconexiones parciales del respirador, sin fiebre y un mismo esquema antibiótico.

En cuanto a la respiración artificial, explicó que se realizan "pruebas de tolerancia que empiezan por períodos más breves hasta la desconexión final. se le hizo una prueba de dos horas con buena tolerancia". Denis permanece "vigil, sin cambios neurológicos singificativos", según el parte.

En cuanto al estado afebril, Fernández utilizó este concepto para desmentir trascendidos que indicaban que el cantante habría contraído enfermedades intrahospitalarias: "si nosotros no decimos algo en el parte, es un trascendido. Decimos claro que sigue con el mismo esquema desde hace tiempo. Si se hubiese contraído alguna infección grave, no estaría afebril".

Dejá tu comentario