Los Jaguares intentaran recuperarse después de la caída 27-30 contra Chiefs. (EFE/ Marcelo Endelli)

Jaguares tiene equipo confirmado para enfrentar al equipo sudafricano el sábado, en Pretoria, por la octava fecha del Super Rugby.

Gonzalo Quesada realizará tres modificaciones con respecto al último encuentro, en el cual el equipo argentino cayó ante Chiefs 30-27 en la cancha de Vélez.

El entrenador dispuso de variantes en nombres y además posicionales. Ingresará Pablo Matera por Tomás Lavanini, pasando Marcos Kremer a la segunda línea, mientras que entre los backs Santiago Gómez Iglesias -jugará su primer partido como titular en el torneo- irá como medio apertura por el desgarrado Joaquín Díaz Bonilla, y Matías Orlando por Joaquín Tuculet.

Por lo tanto Jaguares formará con: Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni; y Emiliano Boffelli.

Los suplentes serán Agustín Creevy -regresa luego de su lesión contra Blues-, Nahuel Tetaz Chaparro, Enrique Pieretto, Tomás Lavanini, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Joaquín Tuculet.

Bulls tambien confirmó su equipo e irá con Lizo Gqoboka, Corniel Els y Trevor Nyakame; Hanro Liebenberg y Eli Snyman; Ruan Steenkamp, James Kirsten y Duane Vermeulen; Embrose Papier y Manie Libbok; Jade Stighling, Burger Odendaal, Dylan Sage y Johnny Kotze; Divan Rossouw.

 

El encuentro se desarrollará desde las 10.05 de Argentina en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria, con el arbitraje de Brendon Pickerill de Nueva Zelanda, con televisación de ESPN 2.

 

Compartir

Comentarios