LOCALES |

"Estamos revalorizando a la industria azucarera"

Sebastián Murga, presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, comentó en LV12 sobre la organización del XXX Congreso Internacional de la Caña de Azúcar que se realizará en la provincia.

El presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga, precisó que el predio de la Rural cuenta con nueve hectáreas, en las cuales se dispondrán cinco salas de conferencia para transmitir el congreso en simultáneo. “El centro servirá para este evento y los que vendrán posteriormente. Contará con las exigencias que tienen los centros más modernos del mundo, algo que no teníamos en Tucumán hasta este momento”.

"Empezamos a tomar conciencia de la importancia del Congreso Mundial de la Caña de Azúcar. Hasta el momento está confirmado la participación de 70 países".

El megaevento estará divido en tres etapas: un precongreso que será en Tucumán del 31 de agosto al 1 de septiembre; el congreso en sí, con sede en la misma provincia del 2 al 5 de septiembre; y el postcongreso que será en Jujuy y Salta del 6 al 8 de septiembre. Las inscripciones y los costos del congreso se encuentran disponibles en su web: www.issct-argentina2019.com.

Dejá tu comentario