´Joker´, el nuevo filme sobre el demente villano.

El esperado filme se estrena el 4 de octubre. Trascendió el primer trailer de la película.

Finalmente se conocieron algunas escenas de Joaquin Phoenix como Joker. Warner Bros. presentó el póster el martes y hoy lanzó el primer tráiler de esta esperada película sobre los orígenes del famoso villano, interpretado previamente en el cine por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. La película se estrena el 4 de octubre.

El adelanto del filme dirigido por Todd Phillips, conocido por la trilogía The Hangover, se lanzó tras su debut en la CinemaCon en Las Vegas. Allí Phillips dijo que el filme explora el pasado de un personaje sin "origen definido" y que cuando Warner quiso saber el género de la película para la campaña de marketing, no supo qué responder y solo dijo: "tragedia".

La nueva película sobre el villano de DC generó gran repercusión entre sus fanáticos

En las imágenes se puede ver a Arthur Fleck, el famoso enemigo de Batman, como un hombre abatido que tropieza en las calles de Gotham, tratando de encontrar un trabajo respetable como payaso y luego se convierte en un criminal maníaco apodado Joker.

En un momento del video suelta la risa desquiciada del villano del Universo DC. 

Además de Joaquin Phoenix, el reparto incluye a Robert de Niro, Frances Conroy (Six feet under), Zazie Beetz (Deadpool), Bill Camp ( The Night Of) y Marc Maron (GLOW), entre otros.

El primer tráiler de “Joker”, la película de orígenes con Joaquin Phoenix en la piel del mítico villano

Marc Maron habló sobre el acercamiento que tendrá esta película sobre el clásico villano. "La aproximación que Todd Phillips ha tomado es más de una historia de origen y un estudio del carácter de una persona con una enfermedad mental que se convierte en el Joker", explicó a NME. "Es más una película íntima y oscura con un enfoque muy específico. Va a ser realmente interesante ver cómo sale todo esto", agregó Maron.

Reveló que no pudo conversar mucho con Phoenix debido a que estuvo muy metido en su rol. "Apenas pude hablar con él porque estaba muy inmerso en la piel del personaje. Yo estaba como 'no quiero molestar a este tipo'. Hay que respetar el método de cada persona".

Compartir

Comentarios