El vicegobernador Jaldo Jaldo participó del lanzamiento de Karina Rodríguez. El acople hizo su presentación oficial y brindó el apoyo a la fórmula Manzur - Jaldo


El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por el intendente Marcelo Herrera, el candidato a legislador por la sección electoral este, Gonzalo Monteros,  y dirigentes, participó del lanzamiento oficial del acople que impulsa a Karina Rodríguez cómo candidata a concejal por el municipio del este de la provincia.

El intendente municipal agradeció "el apoyo y el compromiso de la familia Rodríguez, y como no vamos acompañar a Karina, en su anhelo de llegar al Concejo Deliberante".

A su turno, el concejal Gonzalo Monteros y candidato a legislador, resaltó: "vamos a trabajar por y para que Manzur y Jaldo sigan gobernando la provincia, y que Karina pueda ser concejal y siga colaborando y trabajando por su pueblo".

Por su parte, la candidata a concejal, agradeció la presencia del vicegobernador, cómo así también la del intendente y de Gonzalo Monteros, y a los vecinos que se acercaron a brindarle todo su apoyo y el compromiso de trabajar, para que la única fórmula peronista siga siendo gobierno en Tucumán.

Para finalizar, Jaldo dijo: "queríamos acompañar a Karina en el lanzamiento oficial de su candidatura a concejal, en Simoca y también agradecer a la familia Rodríguez, por el trabajo que vienen realizando y el apoyo que nos brindan, para que sigamos trabajando por y para los tucumanos. Quiero resaltar la apertura que como Frente Justicialista por Tucumán llevamos adelante junto al gobernador Manzur de sumar a los jóvenes a nuestro espacio y el compromiso de ellos de trabajar por la comunidad".

Compartir

Comentarios