Bajaron los precios

San Martín recibe hoy a San Lorenzo desde las 21.10 en su último partido por la Super Liga. En un principio los precios se fueron por las nubes pero después bajaron la cotización.

Los hinchas habían pegado el grito en el cielo con justa razón: acompañaron bajo sol y lluvia, con frío y calor, a cancha llena toda la Superliga de punta a punta. Y cuando vieron los precios de la entrada del último partido contra San Lorenzo, explotaron.

"Jugás con el Sentimiento y el Bolsillo del hincha porque sabés que vamos a estar igual todos, como siempre", habían expresado los hinchas en las páginas partidarias del club. Los precios costaban para la popular $ 500 (no socios) y $ 350 (socio estadio). Ahora bajaron a $ 300 y $ 200.

Tal como informó el club a través de su página oficial: "Se realizaron modificaciones en cuanto al valor de las entradas para el encuentro de este viernes ante San Lorenzo.

Quienes adquirieron su entrada hasta las 22 del día 4/04/19, recibirán la retribución de la diferencia del valor en Maipú 50, Planta Baja.  Estos son los precios finales. Una marcha atrás de los dirigentes a favor de los hinchas.

Compartir

Comentarios