El dúo que conquisto en las redes sociales a su público.

El Alto de la Lechuza cumple 79 años y artistas nacionales y locales se presentarán esta noche. Llega Salvapantallas. Imperdible show de Sergio Cortés con su interpretación de Michael Jackson.

Este fin de semana tenes muchas propuestas: 

Viernes

-La peña El Alto de la Lechuza cumple 79 años y artistas nacionales y locales recorrerán el cancionero popular. Es el caso de Che Joven y Melina Cabocota. La cita comienza a las 21 en el local de 24 de Septiembre 1.199.

-Salvapantallas comenzó su gira por todo el país presentando su disco “SMS”. En nuestra provincia se presentará esta noche a las 22 en el teatro de la Paz de calle 9 de Julio 162. 

-Rodolfo Timo y su hijo Luciano realizarán un homenaje a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Será en La Negra Restaurante - General Paz 1.502 - a las 23.30.

-“Recontratango” se llama el show que presentarán Grillo Córdoba, Francisco Santamaría y Tangueando Altaneros (Carlos Podazza. María José Soldati y Ana Marcilla) en Pietro - Tafí Viejo - avenida Alem 251 - a las 23.30.

-“Noche de otoño de música y poesía” se denomina la velada que reunirá a escritores tucumanos para leer sus producciones en el Museo Avellaneda de calle Congreso 56 a las 20.

-Una noche de música, danza y folclore marcará el inicio de un ciclo organizado por Yanasu Nueva Sangre. Entre otros, actuarán Enrique El Gaucho Herrera, Ale Medina (La Cocha), Las Voces del Salvador y Los Melián. Será en la Peña La 9 de Julio de calle 9 de Julio al 300 a las 22. 

Sábado 

-Leandro Robín cantará su repértorio en un ciclo de recitales con entrada libre. El folclorista realizará un recorrido por sus trabajos discográficos. Sera en Casino de Tucumán - Avenida Sarmiento y Maipú - a las 23.

-El grupo La Malanga, con su propuesta de son y rumba cubanos se presentará Shitake Pub - Avenida Mitre 771 - a las 23.30. 

-Fiesta Click se llama el evento en el que participarán artistas y bandas de largo recorrido como Buenas y Santas, Mateo Martínez, Tessa y Ángel DR. Será en 1478 Bar & Pub - San Lorenzo 1.478 - a las 23. 

Domingo 

-“Experience”, es el nombre del show de Sergio Cortés, el artista que le realiza un tributo a Michael Jackson. 
El cantante y bailarín nacido en Barcelona fue considerado por el propio Jackson como su copia más fiel. En 1994 fue el doble oficial del rey del pop en el casamiento con Lisa Marie Presley demostrando que su parecido es único en el mundo. 
La cita es en el Teatro Mercedes Sosa - San Martín 479 - a las 21. 

-Este domingo se celebra el Día de la Zamba. En el Parque Avellaneda - Avenida Mate de Luna 1.800- a las 16 se presentarán artistas y ballets folcloricos. 

 

Compartir

Comentarios