LOCALES |

Comenzó una nueva edición de la Expo APRONOR

La feria lleva adelante su tercera edición consecutiva en la Provincia, y se desarrollará hasta este sábado 6 de abril, en la Ramada de Abajo.


El ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, encabezó este jueves, junto con el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, el acto inaugural de la Expo Apronor, la muestra de campo más grande del NOA.

La feria, que se realiza  por la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte), cuyo presidente es Atilio Azón, lleva adelante su tercera edición consecutiva en la Provincia, y se desarrollará hasta el sábado 6 de abril, en la Ramada de Abajo.

Funcionarios del Gobierno provincial estuvieron presentes  y en ese marco, el Ministro expresó: “Es importante que productores y empresarios sigan pensando que un mejor país es posible y que a ese país debemos construirlo entre todos”.

En la edición 2018 pasaron por la Expo más de 8.000 personas, con 90 expositores y más de 300 marcas. Para el 2019 habrá parcelas de demostración de maquinaria, genética animal, cultivos, etc. Participarán además la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres y el INTA. 

Dejá tu comentario