Es como consecuencia del garrotillo que cayó durante la noche del miércoles. La temperatura también descendió considerablemente. Tafí del Valle se prepara para Semana Santa.

Tafí del Valle volvió a regalar una nueva postal. Las altas cumbres se visitieron ayer de un manto blanco que sorprendió a todos los tafinistos. 

"Ayer nos sorprendimos porque estaba nublado y cuando se despejó, los cerros estaban blancos", contó Mirta Pérez desde Radio Calchaquí.

 

Comentó que la gente del lugar atribuyó el fenómeno a la caída de garrotillo, lo que provocó también el desecenso de temperatura.

Los pobladores de los valles pudieron disfrutar del imponente paisaje durante todo el día hasta que llegó la lluvia por la noche, pero hoy dejó de llover y quedaron rastros de ese manto blanco.  

"Se está despejando de a poco, pero las altas cumbres siguen mostrando esa postal blanca de garrotillo que cayó antes de anoche", informó Mirta.

Respecto al desarrollo turístico, dijo que la villa está teniendo turismo todo el año, ya no solo los fines de semana. 

Ahora, la villa se prepara para Semana Santa donde se realizará el espectáculo de "Vida y Pasión de Dios Hombre" que se desarrolla todos los años.

 

Compartir

Comentarios