CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Morena Rial y su hijo Francesco estarán en la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

El 20 de abril Jorge Rial y Romina Pereiro serán marido y mujer. Se especula que el viernes 19 sería el casamiento por civil, aunque por ahora nadie lo confirma.

Teleshow adelantó en exclusiva que Claudia Villafañe es la wedding planner del evento, por lo tanto se está encargando de la organización de la que seguro será una de las bodas del año. Según allegados, tanto Jorge como Romina quieren algo sencillo, que tal vez arranque en horas de la tarde para extenderse hasta entrada la noche. Igual los detalles están bajo el más absoluto secreto, tanto es así que se había filtrado que el casamiento sería  en el Hotel Faena. Por lo que pudimos averiguar esa información es falsa, o se difundió sólo para distraer.

Las invitaciones fueron repartidas en la última semana de enero en la que se detallaba el día de la boda, pero nada se decía del lugar ni de la hora. La última semana antes de la fiesta, se repartirá otra invitación, y allí estarán las coordenadas del lugar elegido para la celebración. Otro detalle que podemos adelantar es que serán pocos los invitados que tengan que ver con el mundo del espectáculo: algunos compañeros de trabajo de Jorge y Romina, a quienes ellos consideran amigos, y luego familia y amigos personales de la pareja.

Pero entre todos los invitados la presencia de Morena Rial, con su hijo Francesco Benicio y su pareja Facundo Ambrosioni no había sido confirmada. Antes del nacimiento del bebé, al ser consultada sobre si iba o no a la fiesta, la hija mayor del periodista contestó: “No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”.

Francesco nació el 27 de marzo, casi 25 días antes de la boda de Jorge y Romina. Tal vez por esta razón, o quizás porque luego del nacimiento del niño la relación entre padre e hija se profundizó, Morena finalmente decidió ir a la boda y acompañar a su papá y Romina en este trascendental día.

Según pudimos saber, la joven cantante ya está buscando ropa para la fiesta y lo más tierno es que también están buscando ropita de fiesta para el bebé, que para esa época estará a una semana de cumplir su primer mes de vida.

Morena ya le avisó a su papá de esta decisión y tan bien está la relación que este jueves fue con su hijo al estudio en donde “el abuelo de Francesco” hace Intrusos, desde hace 19 años, como lo hizo siempre cuando era más chica y durante toda su adolescencia. La pareja de  Facundo Ambrosioni pasó a saludar a su papá, quien esperó al corte para acercarse a su hija y tener en brazos a su nieto durante lo que duró la tanda.

De esta manera, la boda de Jorge Rial y Romina será la ocasión para ver a toda la familia reunida, en torno a Francesco, el gran protagonista de la vida de los Rial por estos días. Tal vez no haya muchas fotos sobre ese encuentro, ya que uno de los requisitos de la fiesta de bodas es que los celulares se dejen afuera de la celebración. Por lo tanto, los invitados disfrutaran de la velada sin estar pendientes de las fotos y estarán relajados a la hora de brindar por el amor de Jorge y Romina.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario