La candidata a legisladora por el acople "Proyecto popular", Stella Maris Córdoba, cuestionó la política del Presidente Macri y destacó el trabajo que vino haciendo durante estos años el gobierno provincial. La parlamentaria llamó a la unidad del Peronismo, incluyendo a Cristina Fernández de Kirchner.


Stella Maris Córdoba visitó LV12 y habló sobre su candidatura a legisladora por el acople Proyecto Popular, que apoyará la fórmula Manzur-Jaldo.

"Voy a encabezar un acople por el oeste y voy a ser nuevamente la única mujer que va a encabezar una lista en el caso del Peronismo", destacó.   

Dijo que irá acompañada por el padre Luis Bejar de Tafí Viejo y el concejal Carlos Funes de Concepción. "y seguimos trabajando en la construcción de nuestra lista para presentarla. Creo que va a ser una lista que va a tener potencial para competir en el oeste", afirmó.

La parlamentaria comentó que este espacio político se construyó para seguir trabajando por el oeste, teniendo como base dos puntos fundamentales. "El primero es que a nivel nacional quisiéramos la unidad del Peronismo con todos los sectores, incluída Cristina Fernández de Kirchner para ofrecerles a los argentinos una propuesta de cómo hacer para mejorar este momento, es decir construir un nuevo proyecto para ofrecerle a los argentinos con respuestas frente a esta situación", explicó.

A nivel provincial, sostuvo que "hay que apoyar a la fórmula de Manzur-Jaldo porque hay un gobierno provincial que está presente, que está tratando de mantener la paz social en la provincia, respetando los acuerdos salariales para que no se pierda el poder adquisitivo". 

En este sentido, consideró que "es fundamental, cuando la economía de la Nación es tan cruel, tener un gobierno de la provincia que esté presente, que ponga la cara y que esté donde hay que estar en los momentos de crisis". 

Respecto a su participación en las elecciones de 2015 dentro del Acuerdo por el Bicentenario, la candidata lamentó que esa alianza se haya roto cuando terminaron los comicios.  

"Lamentablemente el Acuerdo por el Bicentenario se terminó el día que terminó esa elección porque después se transformó en un soldado más de Cambiemos, se transformó en un espacio al servicio del presidente Macri, entonces los dirigentes que estuvimos en el acuerdo decidimos apartarnos porque compartimos otra filosofía y nunca podría apoyar a un gobierno como el de Mauricio Macri, que está destruyendo nuestra economía, gobernando para los que más tienen, dejando afuera a los que más necesitan y a la clase media", argumentó. 

Para finalizar, sostuvo que "la mayoría de los argentinos está mal en su economía porque quienes son de ingresos muy insuficientes están cada vez peor, pero quieres tenían ingresos medio hoy ya están cambiando totalmente sus costumbres de vida porque hoy ya no pueden consumir lo que antes podían hacerlo". 

Compartir

Comentarios