Ariel Osatinsky y Mercedes Lizondo encabezarán la fórmula a gobernador y vice. Alejandra Arreguez encabezará la fórmula a intendente de la capital.


El Frente de Izquierda presentó sus candidatos en conferencia de prensa de cara a las elecciones provinciales del 9 de Junio.

Ariel Osatinsky, dirigente del PO y de Adiunt, y Mercedes Lizondo, dirigente del PTS y docente de la Agrupación Marrón, encabezarán la fórmula a gobernador y vice gobernadora. Mientras que Alejandra Arreguez (PTS), encabezará la fórmula a intendente de la capital y en primer lugar a la legislatura por la primera sección. En segundo término estará Alejandra del Castillo, referente del movimiento de mujeres. La lista se completará con destacados luchadores en las distintas secciones de la provincia.

"El Frente de Izquierda es la única fuerza política que a nivel nacional plantea una salida de fondo para que esta vez la crisis no la paguen los trabajadores, sino quienes la generaron: los capitalistas y sus gobiernos", expresaron en conferencia de prensa. 

"Alertamos que nos encaminamos a una batalla muy desigual contra el aparato del PJ y Cambiemos que nuevamente van a reeditar el fraude de los acoples, donde veremos a Manzur, Alperovich y Elias de Pérez, repetidos en decenas de boletas y apelando a los métodos más fraudulentos para el acarreo de votos", manifestaron.

"Por eso estamos invitando a todos a sumarse de manera activa a la campaña del Frente de Izquierda, en cada barrio, escuela y/o lugar de trabajo, para derrotar el fraude de los acoples y fortalecer la lucha de las mujeres, los trabajadores y la juventud", señalaron.

Compartir

Comentarios