Romano: 'Los dichos del barrendero de Germán Alfaro son irresponsables'

El candidato a legislador por el oeste en el partido MUP dijo que si Carlos Arnedo tiene pruebas de sus dichos vaya a la Justicia.

El secretario de Servicios Públicos de la capital, Carlos Arnedo, dijo que en los barrios cambian votos por estupefacientes. Ante esta situación el candidato a legislador por la zona oeste de la provincia, Luis Romano, considera que los dichos del “barrendero de Germán Alfaro” son irresponsables y falta al respeto de la sociedad. “En el caso que tenga pruebas concurra a la Justicia Federal y haga la denuncia”, aconsejó.

“Con su candidata a gobernadora –Silvia Elias de Perez-, se mimetiza –Arnedo- y hacen una campaña basada en denuncias a falta de propuestas claras. Además no pueden justificar a la gente la actitud y respaldo del gobierno de Mauricio Macri, el más nefasto para la Argentina en los últimos 50 años”, disparó.

El referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) dijo que los comentarios de Arnedo no suman a la campaña.  “Lo único que hace es vender la atención de la sociedad, si tiene pruebas que vaya a la justicia, a los medios”

Por último anticipó que es candidato a legislador por la sesión oeste en primer término por el partido MUP. “Apoyamos la formula de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo que hicieron un gobierno pensando en los que menos tienen. Defendieron los derechos e interés de los tucumanos”, cerró.

Dejá tu comentario