DEPORTES |

Sudamericano Sub17: Triunfo y paso firme de la Argentina

Argentina, que había perdido 3-0 en el inicio del Sudamericano ante los uruguayos, se vengó en el hexagonal y se llevó la victoria con un gol de Sforza. Los de Aimar siguen soñando con entrar al Mundial.

Con una clara evolución, la Sub 17 de Argentina empezó a mostrar para lo que está. Es que se volvió a cruzar en la segunda fecha del hexagonal final con Uruguay, que le había ganado 3-0 en el inicio del Sudamericano, y mostró su personalidad con una victoria merecidísima desde el juego. ¿El resultado? 1-0, con gol de Juan Sforza.

Pero tras el descanso, no hubo que esperar mucho para la alegría: centro al área, pelota dividida y grito de Sforza. Así, el pibe de Newell's alcanzó su primer gol en el certamen. Juan Pablo Krilanovich casi estira la distancia con un cebezazo muy preciso, pero el 1 charrúa se volvió a lucir con un tapadón. Así cerró su victoria, la que le permitió alcanzar los tres encuentros sin recibir tantos en contra. Sí, están segundos en el hexagonal con tres partidos por jugarse y con la ilusión de ir al Mundial de Brasil comienza a hacerse realidad.

Dejá tu comentario