ARTE Y CULTURA |

¿Qué exponentes musicales y culturales se presentarán este año en el TMS?

El Teatro Mercedes Sosa habilitó una cartelera con artistas de la talla de Pedro Aznar, el trío humorístico Midachi, la psicóloga Pilar Sordo y una amplia variedad de géneros.

Artistas como Aznar, Midachi, Rolón, Miriam Hernández y hasta un espectáculo de lujo con Nebbia, Mestre, Garre o Soulé pisarán este año el Teatro Mercedes Sosa, el mayor escenario de Tucumán.

El 7 de abril a las 20 se presenta el espectáculo The Michael Jackson, a cargo de Sergio Cortez. Un show que dejará a todo el mundo cautivado, no sólo por su parecido físico, sino por su talento al bailar y cantar como lo hacía Michael, más que un tributo es un homenaje de primer nivel con músicos y bailarines fuera de serie, vestuarios y coreografías espectaculares, puesta en escena y efectos especiales.

Pedro Aznar realizará Resonancia, 35 años. 11 de abril a las 22. Una cita con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Pilar Sordo estará el viernes 19 a las 22 con Educar para sentir. En esta charla se intentara entender la contradicción de todas las instancias educativas – formales e informales- analizando que está pasando con nuestras emociones, como las vamos bloqueando tanto en la familia como en la escuela, en la educación superior y en el propio entorno laboral.

El Demente y Ori de mierda, presentarán Sin Domesticar, el 26 de abril a las 21. Martín Demente y Ori de mierda se unen con un mismo fin y descubren a través del juego que aún están “sin domesticar”. Así plasman una obra teatral al estilo de los late shows con diversos monólogos, sketches y cuadros musicales que van y vienen desde su aguda mirada.

La Ratonera subirá el 27 de abril a las 22, dirigida por Jorge Azurmendi y protagonizada por Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabio De Tomasso, Fabián Mazzei, Walter Quiroz, Hugo Arana, María Rosa Fugazot y Daniel Miglioranza. La mejor obra de suspenso policial de la historia, según la crítica de todo el mundo, desembarca por primera vez en Tucumán después de 67 años ininterrumpidos en cartel en Londres.

Midachi está previsto para el 3 de mayo a las 21.30. “Midachi, 35 años” es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes, entre muchos otros.

La cantante Vanesa Martín llega el 12 de mayo a las 22 con “Todas las Mujeres que Habitan en mí”. Este álbum supone la madurez de Vanesa Martín como artista, compositora y músico, sin perder la frescura y la fuerza de sus primeros trabajos. En este último trabajo de la cantante han colaborado importantes artistas como Abel Pintos, Kany García y Mariza.

Mestre, Garré, Nebbia y Soulé el 14 de junio a las 22. Cuatro referentes del rock argentino reunidos por única vez en un mismo show, en un mismo escenario, recorriendo el país de la mano de los mejores temas de la música popular.

El Ballet Nacional Rusia estará el 16 de junio a las 22 y el 17 a las 20. Presentará su versión de El Lago de los Cisnes, uno de los ballets clásicos tradicionales más conocidos en todo el mundo. La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal.

Gabriel Rolón junto a un interesante elenco, presenta El lado b del amor. 7 de julio a las 20. Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

Myriam Hernández subirá el 6 de septiembre a las 22 con su Tour 2019, donde recorrerá todos sus grandes éxitos con la fuerza y la interpretación que solo ella puede dar a la música romántica. En este show se escucharán temas como ‘Se Me Fue’, ‘El hombre que yo amo’, ‘Huele a peligro’ y muchos más.

Dejá tu comentario