El Tatengue quedará afuera si Independiente y Lanús ganan, y si Talleres golea por cuatro goles.

El Tatengue no pudo romper el cero ante Estudiantes, que terminó con uno menos por la expulsión de Schunke. Banfield y Newell's igualaron 1-1 en Buenos Aires.

Unión y Estudiantes empataron 0-0 en Santa Fe en un encuentro que sólo servía para definir el ingreso del Tatengue a la Sudamericana 2020. Con el empate, los locales le sacaron tres unidades a Talleres y a Tigre. 

Para que Unión quede afuera del ámbito internacional del año que viene, Talleres debe ganarle mañana a San Martín de San Juan como visitante por cuatro goles, mientras que Tigre deberá hacerle a River una cantidad exorbitante de goles. Además, tiene a Lanús (34 puntos) e Independiente (35) por debajo de su línea, ambos dentro de zona copera.

En el encuentro disputado en simultaneo, Banfield y Newell's cerraron su participación en la Superliga sin objetivos concretos a definir en la presente edición. Igualaron 1-1 con los tantos de Urzi y Paredes, y deberán prepararse para la próxima temporada ya que el Taladro comenzará a 12 unidades de la zona de descenso y la Lepra se ubicará en la última ubicación, sin contar a los dos descendidos.

 

Compartir

Comentarios