Tino Costa se despidió este sábado a la tarde de los hinchas de San Martín

"Esta hinchada no tiene comparación. Mil gracias", escribió el volante en sus redes sociales.

Tino Costa se despidió este sábado a la tarde de los hinchas de San Martín a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

"Este año dejará para siempre en mi un recuerdo enorme tanto en lo profesional cómo en lo sentimiental. Viví cosas que nunca viví a lo largo de estos casi 16 años de carrera. Me enseñaron de parte de la gente lo que es un verdadero sentimiento por un club, amor por un club, la pasión infinita de esta gente me ponía la piel de gallina cada vez que me tocaba estar en este estadio. Por eso MIL GRACIAS", indicó el volante.

"Hoy llega el momento de decir adiós, pero antes quiero decir que a pesar del dolor enorme de no haber conseguido el objetivo, he vivido cosas únicas aquí. Esta hinchada no tiene comparación", escribió.

"Gracias a todo San Martín, han marcado mi carrera para siempre", fueron las palabras con la que "Tino" hizo oficial su salida del club del barrio Ciudadela.

 

Ver esta publicación en Instagram

Tino Costa vía instagram: "Podría empezar y terminar estas lineas de mil maneras. Pero elegi estas sencillas para ser más claro y que sea más fácil. Este año dejará para siempre en mi un recuerdo enorme tanto en lo profesional cómo en lo sentimiental. Vivi cosas que nunca viví a lo largo de estos casi 16 años de carrera. Me enseñaron de parte de la gente lo que es un verdadero sentimiento por un club, amor por un club, la pasión infinita de esta gente me ponía la piel de gallina cada vez que me tocaba estar en este estadio. Por eso MIL GRACIAS. Conocí gente fantástica desde utilero, compañeros, cuerpos técnicos, dirigencia, cuerpo médico. A todos y cada uno de ellos muchas gracias. No quiero extenderme más y quiero que sepan que me voy en paz. No se cumplió el objetivo que teniamos lo sé y me duele. Pero siempre di todo de mi siempre. Gracias a todos una vez más y deseo lo mejor a este gran club".

Una publicación compartida de Actualidad San Martín (@actsanmartin) el

Compartir

Comentarios