Snap Games. En los juegos habrá anuncios de pocos segundos.

Los juegos originales estarán disponibles a través de sus chats grupales.

Snapchat presentó su plataforma de juegos y una nueva herramienta que agrega efectos de realidad aumentada a sitios de importancia histórica y social en diferentes lugares del mundo. Los anuncios fueron realizados en el primer encuentro para empresas asociadas que tuvo lugar en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Es una plataforma interactiva que funciona desde la aplicación. Se puede acceder a esta opción a través del ícono del cohete en la parte inferior de la sección de chat. Esto permite compartir sesiones de juego con amigos casi de forma instantánea.

Por ahora la oferta es bastante limitada, con apenas seis títulos disponibles. Los juegos son naturalmente simples y poco exigentes. Sin embargo cumplen con el objetivo de brindar algunos minutos de entretenimiento.

La aplicación de redes sociales lanzará una nueva plataforma de juegos llamada Snap Games que contará con juegos originales disponibles únicamente en Snapchat a través de sus chats grupales.

La empresa matriz de la aplicación, Snap, hizo el anuncio en su primera Partner Summit, un evento para desarrolladores y colaboradores de contenido que tuvo lugar en Los Ángeles el jueves.

Compartir

Comentarios