La misma Sangre: película protagonizada por Oscar Martínez y Dolores Fonsi

Se proyectarán dos dramas familiares argentinos recientemente estrenados: “La misma sangre” y “Lobos”.

El  Espacio INCAA Tucumán,que funciona en la Sala Orestes Caviglia, renovará su cartelera desde este domingo con dos dramas familiares argentinos recientemente estrenados: “La misma sangre”, protagonizado por Oscar Martínez y Dolores Fonzi; y “Lobos”, con un gran elenco integrado entre otros por Daniel Fanego,  César Bordón y Luciano Cáceres.

En “La misma sangre”, de Miguel Cohan,  la sólida familia que Carla y Santiago construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías es responsable de su fallecimiento (Apta para mayores de 16 años). Se verá el domingo y lunes, a las 20 hs., y el martes a las 18 hs.

Por su parte, “Lobos” es la crónica de una familia y su acto desesperado por mantener su forma de vida. Los Nieto son victimarios, pero pronto serán víctimas de un poder que los empuja a un destino irreversible. La dirección está a cargo de Rodolfo Durán (Apta para mayores de 16 años). Se verá el domingo y lunes a las 22 hs.

La entrada general tiene un costo de $30, mientras que jubilados y estudiantes a $15.

Compartir

Comentarios