LOCALES |

Inauguraron obras de pavimento e iluminación y una plaza en Aguilares

El gobernador visitó el barrio Roca donde dejó inaugurados 100 metros lineales de pavimento, cerca de 3000 metros cuadrados de parquizado y otros 100 de luminarias led.

El gobernador, Juan Manzur, visitó el barrio Roca en Aguilares donde dejó inaugurados 100 metros lineales de pavimento articulado. Además, cerca de 3000 metros cuadrados de parquizado y otros 100 metros de luminarias led en la zona.

El titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado por la intendenta Elia Fernandez de Mansilla.

“Es muy importante lo que hizo la intendenta en este barrio humilde de la ciudad de Aguilares: la plaza, toda la iluminación led, el pavimento articulado. Y todo esto se hace en tiempos muy difíciles, pero Elia sigue invirtiendo para que su pueblo tenga mejor calidad de vida”, expresó Manzur. 
El primer mandatario provincial además resaltó que estas obras “se hacen con el dinero de los tucumanos, con recursos propios. Y esto tiene que ver con la solidaridad”.

Por su parte Fernández de Mansilla explicó que todo fue posible “con el trabajo de todos. Desde el Gobernador hasta el último que pasa la escoba. Siempre nos planteamos trabajar todos juntos y por eso podemos estar aquí inaugurando estas obras”.

Dejá tu comentario