Boca cerró el campeonato con un empate ante Aldosivi

El Xeneize igualó 1 a 1 en Mar del Plata. Zárate abrió la cuenta y Chávez lo empató. Quince mil hinchas visitantes dijeron presente en el Minella.

Aldosivi y Boca empataron 1 a 1 en Mar del Plata, por la fecha 25 de la Superliga Argentina. Mauro Zárate abrió la cuenta para el visitante; Cristian Chávez igualó para el Tiburón. Ambos goles fueron convertidos en el primer tiempo.

El primer tiempo arrojó un juego friccionado. Aldosivi empezó mejor, pero Boca se repuso gracias al juego de Zárate.

El propio Zárate abriría la cuenta a los doce minutos. El gol generó polémica. En la jugada previa, el ex Vélez la para con la mano. El árbitro Diego Abal debió haber anulado la conquista.

Chávez igualó para los locales cuando se jugaban cuarenta minutos de esa primera mitad. El ex delantero del Napoli aprovechó un mal pase del volante colombiano Jorman Campuzano y definió ante Marcos Díaz, que también tuvo una floja reacción.

El equipo de Alfaro terminó su participación en la Superliga con 51 puntos, se ubica en la tercera colocación. Este empate le negó al cuadro de Mar del Plata la posibilidad de clasificar a un certamen continental por primera vez en su historia.

Compartir

Comentarios