Deeney concretó la igualdad en tiempo de descuento y Deulofeu remató el 3-2 en tiempo suplementario.

El tucumano ex River y Juventus jugó los 120 minutos de la gran remontada del equipo aurinegro ante el Wolverhampton (3-2). Irá por el título ante el Manchester City de Agüero.

El tucumano Roberto Pereyra y su Watford están en la final de la FA Cup, el certamen más antiguo del mundo: derrotaron 3-2 al Wolverhampton luego de ir dos goles en desventaja, igualarlo en tiempo de descuento y llevarse el duelo en el tiempo suplementario. Los goles fueron convertidos por el español Deulofeu, en dos oportunidades, y Deeney; Doherty y el mexicano Jiménez habían adelantado a los Lobos.

El encuentro definitorio se disputará en Wembley el próximo 18 de mayo, y ese choque encontrará al Watford de Pereyra con el Manchester City de Agüero, Guardiola y Otamendi. El City derrotó en su semifinal al Brighton por 1-0 para sacar su boleto al mítico estadio y a una nueva definición. Además sigue en carrera por la Premier League, cabeza a cabeza con el Liverpool, ya se hizo con la Copa de la Liga y está en cuartos de la Champions League, donde se las verá con el Tottenham.

Compartir

Comentarios