DEPORTES |

Independiente logró su objetivo: clasificó a la Sudamericana

El Rojo, con el tucumano Pablo Hernández como titular, le ganó 2-1 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y volverá a jugar el certamen en 2020.

Independiente volverá a jugar la Copa Sudamericana en 2020: el Rojo le ganó 2-1 a Rosario Central como visitante luego de iniciar perdiendo por el gol convertido de penal por el infalible Néstor Ortigoza. Pablo Pérez, ex Newell's e hincha de la Lepra, y Martín Benítez, de chilena, dieron vuelta el encuentro por la última fecha de la Superliga.

Los de Holan, que debían ganar para asegurar su clasificación sin esperar los resultados de Tigre y Talleres, finalizaron séptimos y deberán jugar la primera ronda de la Copa de la Superliga ante quien finalice en la última posición del certamen (Pueden ser Belgrano, San Martín (T), San Martín (SJ) o Argentinos). Rosario Central hace tiempo sabe que debe sumar porque su posición en los promedios del año que viene será comprometida. Aún no confirmó su 19na. posición para saber su rival en la Copa de la Superliga.

 

Dejá tu comentario