Diego Díaz y sus deseos de convertirse en padre

El conductor habló de sus ganas de formar una familia junto a una colega, en PH.

Diego Díaz (51) estuvo en PH, Podemos Hablar y habló de su deseo de formar una familia. "No tengo pareja en este momento, hace un tiempo que no la tengo, pero es algo que… Empecé como a procesar una idea que puede tener que ver con un futuro no muy lejano: la de ser padre soltero", comenzó el conductor de No todo pasa, por TyC Sports.

"Es algo que no descarto, porque me encantan los chicos: tengo cuatro sobrinos de edades muy distintas. No me conozco porque la verdad es que no lo tengo en ejercicio, y ser padre no es lo mismo que ser tío, porque ser tío es como bastante cómodo. Pero sí, me veo en este momento más padre que esposo o marido", continuó el periodista, en el ciclo de Telefe.

"Lo pensé con una compañera mía. Tengo una compañera en la radio que nos conocemos desde hace muchos años y está todo muy claro en cuanto a que nos queremos muchísimo pero no estamos buscando nada que ella piense… Qué se yo", reveló el conductor de No tenemos pelotas, el ciclo que se emite de 12 a 14 por Radio Late (93.1)

"Es más, hay mucho cariño porque algunas cosas que nos pasaron en la vida de cada uno, en estos últimos años, con nuestros padres, nos han acercado mucho, y es algo que ninguno de los dos lo descartamos. Una vez dijimos: 'Vamos a poner el límite el 2020, si hasta ese año ninguno de los dos enderezó la historia de nuestras vidas personales, ahí lo planteamos'", relató Díaz.

"Sería con un vientre subrogado. Me encontré con Luciana Salazar en el gimnasio al que yo voy y tengo pendiente una charla con ella para ver un poco cómo fue el procedimiento, que tiene que ver con algo que también hicieron Flavio Mendoza y Marley. Además creo que lo trataron con la misma persona en los Estados Unidos", explicó.

"Me dijeron que hay una cantidad de burocracia que hay que cumplir. Es algo que he conversado con mi familia un domingo al mediodía, que es un momento donde uno habla cosas de verdad", cerró el tema Diego.

Compartir

Comentarios