NACIONALES |

"Voy a ser candidato a presidente, independientemente de lo que haga Cristina"

Daniel Scioli ratificó su decisión de ser candidato en las elecciones y advirtió que su decisión "no es un desafío a nadie en particular".

Daniel Scioli ratificó su precandidatura presidencial para competir en las primeras dentro del arco peronista y aseguró que la sostendrá más allá de si la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, decide presentarse o no.

"No es un desafío a nadie en particular sino una responsabilidad y compromiso para revertir esto. El día después nos vamos a necesitar todos para sacar adelante al país", aclaró el diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ y agregó: "Anhelo que se de la unidad del arco opositor a través de las PASO y que sea la sociedad la que ordene las candidaturas".

Se refirió, además, a su relación actual con el kirchnerismo luego de las idas y vueltas durante la campaña del 2015, donde fue candidato a presidente. “Es un vínculo que ha tenido sus tensiones y su punto de vista distinto", pero destacó que "siempre ha prevalecido una mirada en común a favor del país".

Por otro lado, dio a entender que no volvería a compartir una fórmula con el ex secretario legal y técnico, Carlos Zannini, y señaló que "evidentemente estamos en un nuevo tiempo, una nueva agenda de país".

"Cuando llegue el momento le propondré a la sociedad una fórmula y un equipo para afrontar los problemas de la Argentina", indicó en diálogo con radio Futurock.

Para el diputado peronista, el país que deje Macri al finalizar su mandato va a "necesitar un nuevo acuerdo nacional" donde "el que gana gobierna y el que pierde, también gobierna. La gente tiene una nueva oportunidad de hablar a través de las urnas y marcar si hubo avances o retrocesos con respecto a lo que generó el Gobierno", finalizó.

Dejá tu comentario