La semana pasada los camiones estuvieron apostados a la vera de las rutas tucumanas.

Los camiones fueron apostados a la vera de distintas rutas tucumanas. Exigen una actualización de la tarifa por el servicio que brindan.

 

 En las últimas semanas, transportistas rurales autoconvocados llevan adelante una serie de protestas en distintas rutas tucumanas.

Exigen una actualización de las tarifas por el servicio que brindan. Aseguran que los empresarios y contratistas pretenden seguir pagando el mismo valor que el año pasado. 

Este lunes la protesta se repitió en diferentes puntos de la provincia, con los camiones apostados a la vera de las rutas. La rotonda de La Florida fue uno de los lugares en donde se desarrolló la medida. 

Mientras tanto Ramón Gurtiérrez, titular de la Asociación Civil de Transportes Rurales y Afines, informó que el sector que conduce realizará una asamblea y de allí definirán si también realizan protestas.

 

 Desde el sector aseguraron que el compromiso era pagar por un viaje de más de 100 km $4.300 y los recorridos de más de 200 km, $5.200. Sin embargo eso no ocurrió.

Compartir

Comentarios