Creo que sentía que vos estabas ahí y por eso quiso nacer, expresó Brittany y aseguró que le hizo muy feliz ver a Marley disfrutar de su primer hijo.

Marley y su hijo visitaron a la familia estadounidense que lo mimó los nueve meses que el pequeño estuvo en la panza.

En el primer episodio de la nueva temporada de Por el Mundo, Marley recorrió Sídney junto a Susana Giménez y Mirko. Entre las divertidas hazañas de los conductores en la ciudad de Australia, Alejandro Wiebe dedicó una parte de su programa para mostrar el emocionante reencuentro de su hijo con Brittany, la mujer que lo llevó en su vientre.

Asimismo, explicó que quiso entrevistarla para "que en la Argentina se entienda cómo fue el proceso. Fue gente que lo hizo por amor, no hubo un acuerdo económico. La charla estuvo buenísima para que todos conozcan ese lado de la historia y que sepan como llegó Mirko a mi vida".

Durante la entrevista con Brittany, Marley contó que se conocieron vía Skype y que en ese preciso momento él supo que ella tenía ser la mujer que diera a luz a Mirko: "Nos conectamos y nos aceptamos mutuamente". El conductor detalló que previamente había leído su historia y que se había conmovido por lo que ella y su familia hacen por los demás, como adoptar a niños que no tienen hogar.

"Siempre ayudamos a familias, a chicos, pero un día mi marido y yo hablamos y decidimos que queríamos hacer algo más por una familia", afirmó la mujer. Además, relató lo importante que fue el rol de su pareja y su familia en todo el proceso: "Él fue maravilloso, fue mi mano derecha todo el tiempo. Mis hijos no entendían mucho lo que pasaba, son chicos. Mis papás estaban asustados, pero cuando mi mamá conoció a Marley me dijo que había tomado una buena decisión".

El conductor explicó que la inseminación del embrión (con los óvulos de una mujer rusa) se realizó en Los Ángeles y que ambos estaban muy nerviosos. El día en que se enteraron que finalmente Brittany había quedado embarazada, ella estaba manejando por las calles de Wisconsin (Estados Unidos) mientras que Marley caminaba en Argentina escuchando a la cantante Sia. "Me quedé helado, la gente me saludaba sin saber la noticia y yo no daba más de la emoción", exclamó.

Por su parte, Brittany contó que la primera vez que sintió a Mirko en la panza fue a los cinco meses: "Pateaba, se movía, no se quedaba quieto". Además, dijo que solía cantarle durante el embarazo y se ponía auriculares en la panza con música para bebés.

Uno de los momentos más tiernos del encuentro fue cuando mostraron videos de los hijos de Brittany, quienes cada noche antes de irse a dormir besaban y abrazaban el vientre de su madre embarazada.

Casi nueve meses después, Marley viajó a los Estados Unidos porque la mujer ya estaba con contracciones, aunque faltaban entre dos y tres semanas para el nacimiento de Mirko. Un día, la acompañó a realizarse un chequeo médico y, con la presión alta, se adelantó la llegada del famoso bebé. "Creo que sentía que vos estabas ahí y por eso quiso nacer", expresó Brittany y aseguró que le hizo muy feliz ver a Marley disfrutar de su primer hijo.

Compartir

Comentarios