Los hinchas piden por la continuidad del "Ruso".

El presidente de Atlético aseguró que la idea es que el DT continúe al frente del plantel. Dijo que se definirá una vez que el equipo termine su participación en la Copa de la Superliga.


 Atlético cerró ayer su participación en la Superliga con una derrota ante Huracán. A pesar del resultado, el Decano coronó un muy buen torneo en donde quedó ubicado en la quinta posición.

Enrique Salvatierra, presidente de Atlético, habló con LV 12 Radio Independencia respecto al futuro de Zielinski. "Nosotros queremos que siga", dijo. En ese sentido, explicó que la idea es que "continúe el proyecto que hemos encarado con él". Comentó que una vez que termine la participación del equipo en la Copa de la Superliga, volverán a conversar con el entrenador. 

De todas maneras el dirigente fue cauto y expresó que "no hay apuro con el tema. Hay que tomarlo con tranquilidad y hay que dedicarse a competir". 

Salvatierra valoró el desempeño del equipo en el torneo, que le permitió ingresar a la Sudamericana del año próximo y participar de la Copa de la Superliga a partir de la fase de octavos de final. "Tenemos la tranquilidad de haber terminado un campeonato que fue brillante para nosotros. Cumplimos los objetivos que nos habíamos planteado", subrayó.

Además, en cuanto a la conformación del plantel para el futuro sostuvo que eso dependerá de quién sea el DT. 

Por último, destacó el trabajo que se viene realizando en las divisiones formativas. "Hasta el momento venimos bastante bien. El balance es positivo", concluyó.

Compartir

Comentarios