LOCALES |

El Gobierno provincial seguirá mediando en el conflicto del citrus

“Hemos transmitido a los dueños de los camiones y al sector citrícola que extremen medidas de diálogo para llegar a un acuerdo", dijo el gobernador Juan Manzur.

El gobernador Juan Manzur precisó que este domingo representantes de los empresarios citrícolas y de los trabajadores del transporte del citrus se reunieron en Casa de Gobierno, en busca de llegar a un acuerdo por un conflicto entre ambas partes, en el que los transportistas solicitan la actualización de los precios de los traslados de las cargas. En el encuentro, ministros y secretarios del Poder Ejecutivo mediaron para encontrar una solución.

La reunión estuvo encabezada por los ministros Luis Fernández (Desarrollo Productivo); Regino Amado (Gobierno y Justicia); y el secretario de Trabajo de la Provincia, Roberto Palina. Al respecto, Manzur enfatizó que el Gobierno Provincial continuará interviniendo para llegar a un acuerdo en el conflicto entre privados.

“Hemos transmitido a los dueños de los camiones y al sector citrícola que extremen medidas de diálogo para llegar a un acuerdo. Así que en ese marco, van a seguir las conversaciones, el Gobierno se ofrece para mediar en el conflicto y llegar a un consenso”, aseveró el Gobernador.

Dejá tu comentario