El estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios recibió a Atlético Tucumán la última fecha de la Superliga.

Por irregularidades en los pagos a los futbolistas, el Globo sería castigado por la Superliga y también se le impediría incorporar en el próximo mercado de pases.

Aunque no está confirmado oficialmente, Huracán sufrirá la quita de seis puntos por la Superliga y el impedimento de incorporar en el próximo mercado de pases por irregularidades en los pagos a los futbolistas. Sin embargo, la clasificación a la Sudamericana 2020 no correría riesgo, al igual que el cruce ante San Lorenzo en la primera ronda de la Copa de la Liga.

El inconveniente para el Globo, que finalizó en el 10º puesto con 35 unidades y accedió al plano internacional mediante el descenso de Tigre (9º), surgió a raíz de cheques diferidos para abonar los salarios de los jugadores con plazos fuera de lo permitido y también por inconsistencias en las declaraciones juradas (tres por cada motivo).

¿De qué depende la presencia en la Sudamericana para los de Parque Patricios? En principio, el reclamo es apelable ante la Superliga y también puede llevarse al TAS, por lo que si se extiende hasta 2020 no le quitarían el privilegio.

Fuente: TyC Sports

Compartir

Comentarios