DEPORTES |

Runners y rugbistas tucumanos fueron reconocidos en la Legislatura

El equipo que representará a la provincia en la prestigiosa Carrera Patagonia Run 2019 y los hermanos Martín y Mariano Montaner obtuvieron el reconocimiento.

Legisladores distinguieron al equipo tucumano que participará de la Carrera Patagonia Run 2019, que se llevará a cabo en San Martin de los Andes este fin de semana, y a los rugbiers Martín y Mariano Montaner, quienes forman parte de los seleccionados tucumanos de su división; Mariano también fue convocado para integrar el PLADAR para ingresar a los Pumitas.

La carrera en la que se expondrá el representativo tucumano se trata de la mejor Ultra Trail de montaña de Sudamérica y de la que participarán representantes de 19 países todo del mundo.

El vicepresidente segundo de la Legislatura y presidente de la Comisión de Deportes, Ariel García, estuvo a cargo del evento, y afirmó que “es un orgullo que estas mujeres y hombres nos representen y lleven la bandera del Juego Limpio. Intentamos inculcar los valores que el juego limpio significa. Ellos hacen un esfuerzo extraordinario para practicar esta actividad deportiva”.

Dejá tu comentario