Acto de lanzamiento de campaña

El acto del Frente Justicialista por Tucumán se llevó a cabo en la ciudad de Bella Vista. También, se lanzaron las listas de concejales por el oficialismo y los acoples que acompañan a la fórmula Manzur-Jaldo.

En Bella Vista, el gobernador Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, participó del acto de lanzamiento de Manolo Fernández como candidato a intendente de esa ciudad.

También, se presentaron las listas de concejales por la lista oficial y los acoples que acompañan a la fórmula Manzur-Jaldo en las elecciones de junio.

"Gracias por el apoyo que nos brindan, a todos los vecinos y al gobernador y vicegobernador, que confiaron en mi persona, para conseguir nuevamente la intendencia de Bella Vista. Vamos a trabajar para que eso ocurra, ya que no vamos a descansar, para conseguir la mayor cantidad de votos, para que Manzur y Jaldo sigan conduciendo la provincia y esta ciudad vuelva a ser Peronista", expresó Fernández.

Por su parte, Manzur destacó que "un compañero como Manolo, que le tocó, ganar y perder, y nunca se fue del peronismo, y como no íbamos a acompañar su sueño de ser intendente y el de recuperar el municipio".

A su turno, Jaldo agradeció "el apoyo de todos los vecinos y la unión del peronismo y con ello la candidatura de Manolo para que sea el próximo intendente y así recuperar el municipio, y también que todos nuestros candidatos a concejales puedan sumar la mayor cantidad de bancas en el concejo".

Participaron del acto, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, los legisladores Daniel Herrera, Luis Espeche, el candidato a legislador Gonzalo Monteros, delegados comunales y dirigentes, junto a vecinos y militantes.

Compartir

Comentarios