LOCALES |

Suspendieron las clases en la escuela Congreso

Las actividades áulicas se retomarán el 15 de abril. Construcciones Escolares se encuentra trabajando en la reparación del edificio. Ayer, los alumnos cortaron la esquina de Congreso y Lavalle para reclamar a las autoridades que arreglen el establecimiento.


El Ministerio de Educación decidió suspender las actividades en la Escuela Secundaria Congreso hasta tanto se realicen los trabajos de refacción y mantenimiento que necesita el edificio. 

 Ayer los alumnos cortaron la esquina de Congreso y Lavalle para reclamar a las autoridades el acondicionamiento del establecimiento. Ante esta situación, Educación envío a la escuela a su coordinador de Relaciones Territoriales, Carlos Mendizábal, que participó de la asamblea de padres, maestros y directivos, en la que se decidió suspender las clases durante esta semana para trabajar en las cuatro aulas dañadas y en los baños. Después se seguirá avanzando en otras zonas para cambiar la potencia eléctrica, a los que fines de que funcionen los acondicionadores de aire.

Dejá tu comentario