POLICIALES |

Ingresaron a una vivienda y mataron a un menor de dos disparos

Carlos Castro, jefe de Homicidios de la Policía, detalló que el hecho sucedió en la madrugada de hoy en Viamonte al 2600. No descartan que sea un ajuste de cuentas.

Un menor fue asesinado de dos disparos esta madrugada cuando cuatro personas ingresaron a su domicilio, ubicado en  Álvarez Thomas al 2.600, en el barrio Villa Muñecas, zona norte de la capital. 

"A horas 2 tomamos intervención la División Homicidios, juntamente con el equipo del ECIF y la fiscalía. Habrían ingresado cuatro sujetos que en dos motos se habrían llegado hasta ese domicilio donde ingresan y ultiman a un menor de edad con dos disparos de arma de fuego", informó el Comisario Carlos Castro, Jefe de Homicidios. 

El menor de 16 años ingresó sin vida al Caps San Rafael, presentando heridas en el tórax del lado derecho y en el muslo derecho. La víctima fatal, identificada como Claudio Patricio Chávez, de 16 años. 

Según el testimonio de su pareja de 23 años, "pasada la medianoche se encontraban recostados en el interior de su vivienda machimbrada, cuando irrumpieron cuatro sujetos encapuchados".

Tras el ataque, los homicidas huyeron junto a otros dos sujetos que los esperaban afuera de la propiedad, a bordo de una motocicleta. Según el Comisario se manejan varias hipótesis por el hecho, pero el más fuerte sería un ajuste de cuentas. 

"El homicida está identificado, aunque no podemos dar mayores precisiones porque la causa está bajo secreto de sumario", indicó. La víctima tendría antecedentes policiales y estaría vinculado al homicida.

 

Dejá tu comentario