DEPORTES |

Aimar: "No jugamos como quisimos"

El técnico de la Selección Argentina Sub 17 destacó la victoria que puso al equipo muy cerca del pase al Mundial de Brasil.

El técnico de la Selección Argentina Sub 17, Pablo Aimar, se mostró muy conforme con el triunfo por 2-0 sobre Perú por el hexagonal final del Sudamericano que dejó al equipo a un paso del Mundial de Brasil.

"Defendimos bien, pero no tuvimos la posesión de la pelota. La realidad es que se nos acomodó rápido el partido, aunque no lo jugamos como quisimos. De todas maneras, (Matías) Godoy pudo hacer su primer gol de jugada, algo que es muy bueno para nosotros. Esperemos poder quedar clasificados con estos puntos, pero igual queremos ganar los dos partidos que nos faltan", destacó el entrenador.

Además, contó cómo vive el grupo la salida de Bruno Amione por lesión: "Fue una motivación para los chicos. La bandera que mostraron fue una demostración. No les gusta que un amigo tenga un problema y quieren regalarle la clasificación al Mundial para que pueda volver a jugar con ellos".

Dejá tu comentario