CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Cuestionó a Burlando, criticó a Darthés y denunció amenazas: ahora, Griselda Siciliani muestra las pruebas

La actriz aseguró que cada vez que opina del caso, recibe llamadas y mensajes intimidantes y como hubo quienes pusieron en duda su palabra, demostró que decía la verdad.

El viernes por la mañana, mientras Fernando Burlando hablaba de la denuncia de Thelma Fardín y volvía a defender a muerte a Juan Darthés, Griselda se indignó y empezó a bombardear al conductor con mensajes muy fuertes en contra del abogado. Ángel de Brito los leyó al aire y hubo una suerte de ida y vuelta que dejó el clima bastante tenso.

Horas más tarde, la actriz denunció en Twitter que estaba siendo foco de amenazas por sus comentarios. Pero como suele ocurrir en estos casos, no todos confiaron en la palabra de la actriz y por eso, ella salió a defenderse con las pruebas en la mano.

Una vez más, las redes sociales fueron el canal de descargo y allí compartió apenas una de las intimidaciones recibidas. "Si tu vieja muere es tu culpa. Yo tengo un pasado oscuro. Si no querés terminar como el Cacique Ramirez, mejor no rompas más las pelotas. ¿Entendiste?", dice una de las partes más nefastas del texto que recibió por Whatsapp.

"Este tipo de cosas me mandan por WhatsApp cuando nombro a algunas personas. Sí, quieren que tengamos miedo y lo logran .... pero #nonoscallamosmás"

Fuente: Pronto

Dejá tu comentario