Jorge Rial ya tiene pensado su tatuaje

El conductor de Intrusos y flamante abuelo respondió algunas consultas de sus seguidores y, de este modo, reveló que ya tiene en mente un diseño para llevar a su nieto en su piel.

El conductor de Intrusos hizo algo inusual en sus redes sociales y ofreció a sus seguidores la posibilidad de hacerle llegar sus preguntas. En este juego en el que se mostró haciendo un intercambio de roles, Jorge Rial aceptó responder a varias inquietudes entre las que se lo consultó sobre si tenía pensado realizarse un tatuaje para llevar a su nieto en su piel.

La respuesta del conductor no se hizo esperar y respondió afirmativamente y, no sólo confirmó que estaba en sus planes, sino que hasta dio detalles sobre el diseño que eligió para homenajear a Francesco, su primer nieto: “Me voy a tatuar su piecito”, reveló el abuelo orgulloso.

Aunque la huella plantar del bebé suele tener el propósito de identificarlo, previo a cualquier otro documento o registro digital, lo cierto es que simbolicamente para muchos tiene otro significado y es habitual verlo sobre la piel.

Próximo a casarse, al conductor se lo puede ver notablemente emocional y sensible ante tantas novedades que hacen latir con fuerza a su corazón y así lo hizo saber con una extensa dedicatoria a su nietito: “Tener a mi nieto en mis brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo. Es una segunda vuelta que te da la vida para que la disfrutes. Y lo estoy haciendo a pleno. Feliz de tener una familia. La que siempre soñé. Por la que siempre luché. Y acá está. Acá estamos. Todos juntos. Para siempre. Y estos brazos están para sostener a los que amo y para estirarlos cuando necesito su ayuda”, expresó Rial.

Sin dudas, el conductor pasa por un momento luminoso y no lo oculta.

Compartir

Comentarios